domingo, 24 de agosto de 2014

Resumen semanal y pretty girls muñecas!!!




Hola muñequitas!!

que tal??

La tercera y última fase de preinscripción es del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2013

Yo por fin en mucho tiempo puedo decir que sinceramente que he tenido un finde totalmente perfecto, justo como me gustan a mi y disfrutando un monton. asi da gusto!! ains ojala fueran asi todos todos los findes, que gustete seria.

Esta semana me he centrado principalmente en los maquillajes e las fotos que he visto, que sinceramente me han encantado, y luego ademas como decorar algunos peinados o cosas asi, que siempre me llama muchisimo la atencion.

Espero que os guste mucho este post esta semana y me vuelvo a descansar jajaja

os quier mucho amoresss, mil besosss

XOXO



































No hay comentarios:

Publicar un comentario