jueves, 21 de agosto de 2014

Peinado trenza lateral inspirado en Katnis Everdeen






hola bombones!!

que tal??

yo ya un poquito mas desestresada hoy pff por suerte me voy a poder tomar dos meses mas para mi examen de ingles y eso es maravilloso. no me voy a agobiar tanto con ello menos mal.

sin embargo ese no es el tema e hoy chicas, sino el de como quitaros el pelo de la cara en estos pocos dia que quedan de calor del verano. este peinado que reconozco que desde que lo vi en la pelucula me enamoro, tuve que realizarmelo el otro dia y como encontre un tutorial por la red he querido compartiroslo.

aun que parezca algo complejo es sencillo, y con paciencia queda precioso. yo ya me lo he hecho dos dias y la verdad es que quita mucho el calor y a todo el mundo le llama la atencion. ademas ya sabeis que podeis acompañarlo con unos bonitos pendientes o un collar joya, quedaria de lujo.

sin mas que deciros me despido amores, pasad un gran dia

os quiero muchooo, besoss

XOXO



1 comentario:

  1. ¡Hola! A mi me gusta mucho este peinado para el veranito ^^, pero el año pasado me corté el pelo y todavía no me lo puedo trenzar... u.u'

    ResponderEliminar