martes, 5 de agosto de 2014

Peinado sencillo, pero arreglado y muy vistoso






Hola muñecas!!

como estais??

Yo aqui descansando un poquito haciendo esta entrada para vosotras hoy. No se porque pero me apetecia haceros una entrada hoy con un peinado un poco distinto a los que estoy acostumbrada poneros en el blog y que veo que realizan otras youtubers. Y encontre este y la verdad es que me gusto mucho y por eso os lo publico hoy jiji

Me parece un peinado muy elegante, porque aun que es sencillisimo ( este si que si, no me digais que no jajaja), pues la verdad es que queda muy bonito no? Yo pienso hacermelo en cuanto salga hoy y aun que la youtuber no lo lleva, pienso complementarlo con unos preciosos pendientes largos que creo que van a quedar de lujo con este tipo de look.

Sin mas que deciros me despido bombones, espero que tengais un maravilloso dia y nos vemos por aqui.
os quiero amoresss, mil besosss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario