martes, 19 de agosto de 2014

Nueva obsesion: Los turbantes




Hola muñecas!!

que tal??

hoy os vengo a contar otra de mis nuevas obsesiones, y es que claro... me pirran los accesorios asi que no iban a ser menos estos. Todas sabeis que he pasado toda la primavera enamorada de las diademas joyas, y es que seamos sinceras... no es para menos. Pues bien, ahora me he enamorado de los turbantes.

Por casualidad me dio por atreverme con uno que me regalaron en mi cumpleaños y creo que fue lo peor que pude hacer porque me enamore completamente. Desde entonces no es que me haya comprado uno, sino dos mas!! y solo han pasado 15 dias...

Mientras tanto os voy a dejar unas cuantas fotos de interned con como quedan y a ver si os gusta el estilo tanto como a mi. y por favor contarme... a vosotras os gustan tambien?

os quiero mucho amoress, mil besosss

XOXO















No hay comentarios:

Publicar un comentario