miércoles, 27 de agosto de 2014

Moño especial hecho con trenza






Hola muñecas!!

que tal estais??

ya estamos en el ecuador, asi da gusto eh? dentro de poco estaremos disfrutando de un buen merecido fin de semana dedicado exclusivamente para las princesas, pero el tema de hoy no es ese, sino el de como hacer recogidos elavorados y bonitos.

sabes que siempre he sido amante de los moños en todas sus variantes, y de vez en cuando me cruzo con un tutorial de como hacer uno que realmente me deja con la boca abierta, con es el caso de este.

la verdad es que es un tutorial elavorado, porque primero teneis que tener la paciencia para haceros la trenza de pescado de raiz en la parte de abajo y luego con lo sobrante haceros la otra para el moño, pero no queda preciosa??
hoy justo si tengo tiempo la voy a intentar hacer, espero que me salga bien!

espero que os guste mucho el tutorial
os quiero mucho amoress, mil besosss

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario