lunes, 18 de agosto de 2014

Algunos peinados sencillos para el dia a dia






Hola muñecas!!

como estais??

Hoy vengo con un post rapidisimo que sabeis que nos salva muchisimos viernes, y es que no es para menos!!  no se vosotras pero yo siempre me suelo lavar el pelo un dia si un dia no, y claro como especialmente siempre me lo lavo el sabado para salir, los lunes me llega el pelo un poco chof ( aun que he de decir que yo no soy nada de pelo graso, mas bien esta apelmazado)

Y para esos dias que a lo mejor teneis que ir al trabajo corriendo y no teneis tiempo de ducharos por la mañana, este tipo de peinados salvan la vida no sabeis como. No se os vera el pelo apelmazado e incluso parecera que os habeis cuidado mas de la cuenta.

Todos son peinados sencillos y muy bonitos, asi que espero que os sirvan y gusten
os quiero mucho amores, mil besoss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario