jueves, 24 de julio de 2014

Ultimas compras de cosmetica




Hola muñecas!!

como estais??

Espero que fenomenal, ya estamos a jueves y jolin que ganas tenia jajaja los jueves siempre me encantan porque son los dias que comienzo a no madrugar y ains... que gustete da.

Hoy lo que vengo a enseñaros son mis ultimas compras de cosmetica y maquillaje, ultimamente no me compro muchas cositas, porque no se vosotras pero yo tengo maquillaje para dos vidas jajaja pero bueno de vez en cuando me gusta darme el caprichito y comprarme algo nuevo que me haga sonrreir.

Este es el caso de la nueva barra viva glam de MAC , de la cual es imagen Rihanna y es que sinceramente no me pude resistir, entre que me encanta ella y lo que mas uso son los rojos... irresistible. Tambien como cada año me compre los mini botes de protector solar de Hawaian Tropic, porque año tras año es mi marca favorita de solares y nunca me decepciona. Y bueno... que me decis de las ediciones limitadas de mercadona... literalmente no me pude quedar sin este colorete mezcla de colores, me parece precioso y creo que lo voy a dar muchisimo uso. Por ultimo el desmaquillante bifasico es un basico que necesitaba reponer.

Espero que os gusten mis nuevas compritas chicas, y que paseis un gran dia
os quiero mucho amoresss. mil besosss

XOXO







2 comentarios: