domingo, 6 de julio de 2014

Resumen inspiracional de la semana bellezones!!




Buenos dias muñecas!!

como estais??

Ai ai... yo acabo de volver de urgencias. Nada grave pero grrr empezar asi el domingo que flojera no? jaja aun que en 10 dias estare super buena! wiiii que ganas de que pase esta semana ya para estar bien ains
por lo menos no es algo que duela o asi...

Pero bueno vamos a lo que venimos hoy! que es a las imagenes que he seleccionado esta semana para enseñaros como hago siempre en esta seccion. Esta semana he encontrado mucho material y es una pena, porque algunas imagenes las tuve que desechar y borrar y que pena... pero es que tantas no podia poner chicas!! En resumen, creo que esta semana se ha caracterizado por el color blanco, el negro y los labios fuertes. Me encantan!!

ya sin mas os las eneseño y espero que os gusten tanto como a mi princesas!!
os quiero amoress, mil besoss

XOXO





































1 comentario: