viernes, 25 de julio de 2014

Peinado estilo boho-chic






Buenos dias bombones!!

como estan?

Ya estamos a viernes y estoy mega contentaaa, porque justo hoy me voy de finde rural con uno amigos y tengo claro que me lo voy a pasar de lujo en la piscinita, dando paseos por las lagunas... haciendo senderismo... sera genial!!

Y he pensado en publicaros hoy un peinado que os va a venir muy bien tanto si vais de conciertos o festivales, a un finde rural que luego por la noche os querais arreglar un poco... o simplemente para dar un toque chic a cualquier dia que querais salir.
creo que quedara de lujo y sinceramente estoy deseando usar este peinado. Como veis esta muy bien explicado y es muy sencillo si se tiene paciencia y un poco de maña
espero que os guste tanto como a mi el tutorial y nos vemos el domingo
os quiero mucho amores! mil besosss

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario