martes, 15 de julio de 2014

Nuevas sandalias para adornar tus pies ;)




Hola bombones!!

como estais??

Espero que esteis pasando un buen martes, poco a poco va avanzando la semana y por lo menos ya hemos pasado el fatidico lunes no? jajaja ya solo por eso merece la pena sonrreir jiji

Hoy os vengo con una entrada muy especial, y es que trata sobre nuestros pies y que tipo de calzado usar en verano. Como sabreis por supuesto me decanto por las sandalias. No se que me pasa que en esta epoca me encanta el calzado en blanco y sobre todo en plata. Aunque he de admitir que adoro el dorado tambien... creo que en esta epoca son colores por los que apostar y desde luego aciertas.

Como por desgracia no soy capaz de encontrar calzado en color dorado que sea bonito y no hortera... de momento me he decantado por los tonos plateadas. Y estas son las dos sandalias que me he comprado y que os quiero enseñarar a continuacion jaja

Espero que os gusten mucho, he de deciros que las dos son comodisimas y puedes andar con ellas horas y no dolerte los pies. Sin mas que deciros me despido princesas. Y si sabeis donde tienen sandalias doradas bonitas avisarme eh?? jaja os quiero amoress, mil besosss

XOXO





1 comentario: