lunes, 14 de julio de 2014

Lista para salirrr ;)






Hola muñecas!!

que tal?? como estais??

Ya estamos a lunes otra vezzzzzz, nooooo. Pero bueno habra que cogerlo con fuerzas porque sino... antes me gustaban mucho mas los lunes, pero ultimamente... grrr

Hoy me gustaria enseñaros este tutorial que descubri justo ayer en mis subscripciones de yotube y me enamoro totalmente. Esta claro que la chica es un bellezon, pero el look tambien es muy sencillo para el dia a dia y a la vez muy bonito y elegante. Lo que nos va a hacer ver mas guapas en un tiempo record.

A mi me ha gustado mucho, y aun que muchas sabeis que soy de tonos fuertes en los labios, videos como estos me hace animarme a ponerme mas labiales nude. Total, quedan preciosos no? jaja
Espero que os guste este tutorial y os sirva.
os quiero mucho amores, mil besoss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario