viernes, 4 de julio de 2014

Pasion por los DIY



Hola muñecas!

como estais??

Por fin es fin de semana y podremos disfrutar mas del tiempo libre y salir con las amigas ;)
que ganas tengo esta vez!! jaja muchisimas!

Hoy os quiero enseñar en el blog una de mis ultimas pasiones, y no son otras que los DIY.
Comprar en las tiendas accesorios hechos esta muy bien, pero hacerlos tu misma tambien y asi puedes hacerlos del color y forma que quieres dandole el gusto que quieras.

Lleva tiempo y trabajo, ser paciente... pero cuando los ves terminados y empiezas a usarlos son tan bonitos!! jaja ademas yo he recibido mas de una alabanza y me han preguntado si puedo hacerselo a mas personas de lo que han gustado.

A continuacion os dejo las cosas que he estado haciendo y espero que os gusten
os quiero amores, mil besoss

XOXO









1 comentario: