miércoles, 30 de julio de 2014

Como realizar mechas californianas





Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os vengo con una entrada que aunque este pasada un poco de moda... a mi la verdad es que me sigue entusiasmando. En su dia cuando se pusieron de moda no cai con hacerme las californianas, de hecho las veia muy dificiles para hacermelas yo misma y muy costosas en una peluqueria para permitirmelas, asi que al final pase un poco del tema.

Pero ultimamente con el verano... no se que ha pasado que han pasado a obsesionarme totalmente, y aun que hace dos semanas me corte unos 10 cm de pelo y ahora tengo justo el pelo que no me pasa la zona del pecho... las adoro. Creo que cuando pase la epoca de verano, osea en septiembre o octubre me realizare las mechas californianas porque estoy deseando hacerlo ^_

Por eso os pongo este video de la guru Marta Riumbau para que veais que facil es hacercelas en casa por si no teneis suficiente dinero para ir a la peluqueria y sois algo mañosas.
A vosotras os gusta este tipo de look para el pelo? contarme
os quiero mucho amoress, mil besoss

XOXO

^

No hay comentarios:

Publicar un comentario