domingo, 1 de junio de 2014

Una semana liadisima, con inspiracion, buenas vivencias y proyectos!



Hola muñecas!!

como estais??

Espero que fenomenal! yo he tenido realmente una semana de locos, pero de verdad pf... un monton de planes, de proyectos, de obligaciones... y ademas justo ayer fui de comunion asi que... un lio!!
Siento haberos tenido un poco avandonadas, pero entre los examenes de ingles y todo esto no he tenido mucho tiempo para pensar en las entradas que queria realizar en el blog. Espero esta semana tener mucho mas tiempo y volver a la normalidad. Lo siento mucho chicas!!

De momento os voy a dejar con las imagenes de esta semana que he conseguido para inspirarme en mis looks y en mis maquillajes diarios. Espero que os gusten y nos veamos muy pronto por aqui.
os quiero amores!! mil besosss

XOXO







































1 comentario: