sábado, 28 de junio de 2014

Smookey gatuno para arrasar esta noche! te atreves?






Hola muñecas!!

como estais???

Espero que esteis fenomenal! yo estaba deseando que llegara ya el sabado, sobre todo porque ayer tuve un dia totalmente de perros que menos mal que me ayudaron a pasar mis amigas, porque sino... madre mia!!! jajajaja pero ahi estaban para lo que fuera!!

Hoy se me ha ocurrido haceros una entrada con este video que la verdad es que me encanto y me parece bastante sencillo. Asi que cuando salga esta noche de fiesta con mis amigas a comerme el muundo me lo pienso hacerrr. Al principio pense que el marron no resaltaria tanto mis ojos en un look como este, pero viendo como le queda a la youtuber me animo de fijo!!!

Si lo terminais realizando contarme y espero que paseis un gran sabado
os quiero amoress, mil besoss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario