jueves, 26 de junio de 2014

Nueva tendencia del verano: bolsos boho chic




Hola muñecas!!

como estais???

ains ains ainsss ya esta llegando el fin de semana eh?? estamos a jueves y ya huelo las salidas y los planes con las amigas y las buena vibraciones jaja yo estoy deseando, y vosotras??

Hoy os quiero hablar de uno de los complementos que tanto esta arrasando este verano, los bolsos de estilo boho-chic. y es que no pueden ser mas bonitos no? Aun que atraemos esta tendencia desde Ibiza con su moda ibicenca, no se puede negar que con cualquier tipo de estilo favorecen un monton y vamos, no digamos con un vaquero o short y una bonita camiseta, solo nos quedan unas bonitas sandalias y ya no?
Look perfecto jaja

Yo tengo dos bolsos de momento de este estilo, mas uno que me he realizado a mano que posteriormente os enseñare en algun futuro post por si os gustan daros alguna idea de que tipo de bolso boho-chic os gusta mas y cual buscar. De momento os dejo con ejemplos de este tipo de bolso con imagenes que he encontrado por la red, la verdad es que algunos son impresionantes...

Espero que os guste el post de hoy, os quiero mucho amoress
mil besoss

XOXO























1 comentario:

  1. Me encantan estos bolsos,los he llevado,los llevo y llevaré siempre.Me encanta este estilo bohemio,

    ResponderEliminar