viernes, 13 de junio de 2014

Maquillajes con labios oscuros (sobre todo margenta y morado)






Hola muñecas!!

como estais??

Por fin es viernes y ains ... a mi me encantan los viernes porque sobre todo es el dia que tenemos mi novio y yo siempre especial, el que dedicamos a cenar juntos o ver una peli... y me gusta mucho! asi que esta semana estaba un poco mas deseando de la cuenta a saber porque jaja estare mas melosa.

Pero lo que quiero enseñaros hoy es un tutorial con labios oscuros, a mi me apasionan los labios oscuros y aun que sea mas una tendencia de invierno hay algunos tonos asi morados-fucsias que creo que quedan impresionantes para un look asi cañero, sobre todo si salimos un viernes o sabado por la noche.
Yo en invierno me los calzo a cualquier hora pero en cuanto viene el calorcito si los reservo mas para la noche.

Y bueno, aun que hoy no creo que salga pienso hacerme mañana para salir por la noche este tipo de tutorial con un peinado que os colgare mañana y ya vereis la pedazo noche de fiesta que voy a tener jajaja

Como veis es bastante sencillo, resulton y la guru es un amor, que mas pedir?
Si apostais por esta idea contarme! y ya sabeis, los labios oscuros no tienen porque estar reñidos con el verano! mil besos amores, os quierooo

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario