jueves, 12 de junio de 2014

Actualizacion de ultimas compras de complementos




Hola muñecas!!

como estais??

Ya hemos pasado el ecuador de la semana y en nada ya estamos en el fin de semana disfrutando como princesas Mmmm ya casi lo huelo!! jajaja tengo unas ganas locas!!

Como os dije en un anterior post poco a poco os voy a ir actualizando con fotos que he ido subiendo a instagram mis compritas de este tiempo. Y hoy me toca actualizaros con compritas de complementos. 
Algunos han sido regalos, aun que debo aceptar que la mayoria los he elegido yo asi que son totalmente de mi gusto.

Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones y que os inspiren si estais pensando comprar o buscando algo parecido. Pasad un buen dia, os quiero amoresss
mil besoss

XOXO


















No hay comentarios:

Publicar un comentario