sábado, 17 de mayo de 2014

Recogido elegante con volumen





Hola muñecas!!

como estais??

Ya estamos a sabadooo siii, que ganas tenia jajaja no sabeis cuantas!! muchisimas
y bueno hoy os vengo con el post de los sabados que sabeis que suele estar indicados al sabado noche y a salir un poco mas arregladas, pero como este finde tengo un problemita en los ojos y no me puedo maquillar : ( he pensado en poneros un tutorial de peinado elegante, uno que he elegido yo para hacerme como no me puedo hacer el look de ojos.

Como podeis ver es bastante sencillo y queda de lujo, con un buen collar babero y un vestidito o falda tiene que quedar de infarto !! a ver si consigo que mi novio me haga una foto y asi veis como queda.
Sin mas que deciros me despido amores, pasad buen sabado
os quiero amoresss, mil besosss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario