viernes, 16 de mayo de 2014

Mis ultimas compras de complementos en ZARA



Hola bellezas!!

como estais??

Yo la verdad es que esta semana estoy fenomenal, no me puedo quejar y es que no es para menos, se puede decir que todo me esta saliendo mas o menos como quiero asi que estoy super contenta!! jaja

Con lo que os vengo hoy es con una entrada de los complementos que este mes he comprado en ZARA, y os la hago ya porque sinceramente no creo que este mes me compre ninguno mas... me tiran los collares un monton pero ains... demasiado dinero le estoy dejando a el señor Amancio... asi que este mes no mas!!

Sin mas dilacion os dejo con los complementos que he comprado, esperando que os gusten tanto como a mi y me conteis si vosotras os habeis hecho con alguno. Pasar buen viernes princesas!!
os quiero amores! mil besos

XOXO






1 comentario: