sábado, 3 de mayo de 2014

Look sabado noche, en tonos azul electrico





Hola muñecas!!

como estais??

Ya estamos a sabado hoy por fin, un poco tenia ganas ya de que llegara este dia jaja los sabados son geniales!! siempre salen planes buenisimos para realizar jaja

Yo desde por la mañana hasta la tarde me voy de picnic al campo y estoy deseando que ya sean las 12 que quereis que os diga!! pero mientras tanto os voy a dejar con el look que pienso hacerme esta noche cuando salga por mi ciudad a tomarme algo. Este look me parece fantastico y perfecto para esta epoca del año porque los colores son muy primaverales y a la vez quedan muy femeninos.

En fin, sin mas que deciros me despido princesas, que me voy corriendo a hacer la ensaladita de fruta para la comida!! Espero que paseis un gran sabado y os guste el tutorial, si lo haceis esta noche contarmeee
os quiero mucho amoress

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario