miércoles, 21 de mayo de 2014

La importancia de unos buenos accesorios




Hola muñecas!!

como estais??

Aqui no para de llover, y sinceramente, sere de las pocas pero yo adoro la lluvia y su clima!! jaja 
asi que estoy totalmente encantanda con el dia de hoy. Pero a lo que vengo hoy es a contaros la gran importancia que tiene en realidad utilizar unos buenos complementos con un look.
Esta claro que podemos convertir la prenda mas simple en la mas bonita.

Yo soy una loca a los complementos, lo reconozco, tengo una gran adiccion y parte de esto es culpa de una de mis amigas de la universidad que me introdujo en estos mundos estando yo en primero de carrera, porque lo creais o no, los complementos en esa epoca para mi eran casi inexistentes jaja

Hoy os voy a hacer un post especial de complementos para que veais como cambia un look con ellos puestos y lo bonitos y originales que son algunos. Espero que os guste el post! como veis muchas veces no hace falta comprar ropa nueva sino con colocar algun accesorio especial ya esta arreglado.

Os quiero amores, mil besos!

XOXO





























1 comentario: