domingo, 25 de mayo de 2014

La importancia de poder evadirse



Hola muñecas!!

como estais?

Yo la verdad es que alteradisima, pero eso son otras historias. Aun que estoy asi voy a mirar por mi y por como me siento porque esta claro que asi es imposible ser feliz!! quien es feliz siempre centrandose en la negatividad? pues nadie! Asi que aun que caigan chuzos de punta a meter una sonrrisa :)

Esta semana mas que nunca ha tenido mucha importancia para mi este mundillo, inspirarme con muchas cosas nuevas y distraerme, y puedo decir que mas que nunca estoy contenta con las imagenes que he ido seleccionando para el blog.

Sin mas os voy a dejar con ellas, que me voy a vestir y a intentar cambiar el mundo! jaja
que hoy nos toca votar princesas jiji
os quiero mucho amores
mil besosss

XOXO


































1 comentario:

  1. La verdad es que al estar por aquí nos distraemos un montón y nos olvidamos de las cosas malas!^^ besos

    ResponderEliminar