viernes, 2 de mayo de 2014

Especial diademas, como llevarlas



Hola muñecas!!

como estais???

No se a vosotras pero a mi ahora con el buen tiempo me encanta ponerme cosas en el pelo para que al recogerlo se vea mucho mas arreglado y bonito, y ademas les de ese toque tan especial que solo un accesorio tan bonito te puede dar....

Y como no! ahora es el tiempo de las diademas y las bandanas!! asi que he pensado en hacer un post especial sobre diademas, yo la verdad es que me decanto mas por las de vestir... pero vosotras podeis elegir las que querais para darle al look ese toque tan especial.

Solo me queda deciros que yo ya me he hecho con dos de ZARA que son amor puro jaja
a continuacion os dejo las imagines y espero que os de ideas de como llevarlas
os quiero amoresss

XOXO



























No hay comentarios:

Publicar un comentario