viernes, 9 de mayo de 2014

Diademas joya (2): como hacer tus peinados mas bonitos :)




Hola muñecas!!

como estais??

Ya estamos a viernes por fin, esta semana es que ha sido una locura totalmente, ha sido vamos... es que es imposible describirla en serio, no se puede!! jaja asi que estaba deseando que llegara ya el fin de semana y con el que terminara ya esta maldita semana grrr

Pero a lo que vengo hoy es a enseñaros mas modelos de las diademas que tanto me habian enamorado para primavera-verano y que van a ser todo un exito! ( por lo menos en mis looks! lo tengo claro jaja)
Se que muchas veces vemos este tipo de cosas pero luego no las compramos o no nos las ponemos porque no sabemos con que tipo de ropa combinarlas o con que peinado...

Aqui o voy a dejar unas cuantas ideas mas que espero que os ayuden
yo ya tengo dos de ZARA, a ver si en un futuro post os las enseño, pero sino podreis verlas en instagram porque siempre adelanto por ahi antes el contenido que por aqui jaja y ademas con fotos reales!
Sin mas que deciros me despido muñecas
os quiero amoresss

XOXO







































1 comentario:

  1. A mi me encantan!!! Soy mucho de ponerme cosas en la cabeza sobre todo en verano!!!

    ResponderEliminar