jueves, 22 de mayo de 2014

Como hacer colonas para el pelo, tanto de flores como de cadena






Hola muñecas!!

como estais?

Ultimamente me esta dando mucho por hacerme accesorios a mano, mucho mas personalizables que uno comprado en una tienda y como muchas sabreis, pues unicos porque es muy dificil que alguien justo lleve algo igual que tu si te lo has hecho a mano jaja

Pues el caso es que estaba obsesionada con la coronas que veia por internet tanto de flores como de cadenita asi estilo bohemias... pero eran carisimas... Pero yo queria una porque la verdad es que quedan de lujo y son preciosas. Asi que me puse a investigar y mirar que tutorial tan bonito encontre!! jaja

Como veis sobre todo las coronas cadenas para  la cabeza son super sencillas de hacer y que bonitas quedan!! asi que a ver si esta semana puedo comprar los materiales y me hago las dos. De momento os dejo el tutorial a vosotras para que os vayais poniendo manos a la masa.

Pasad un buen jueves! que ya casi se huele el fin de semana!
os quiero amoresss, mil besosss

XOXO


1 comentario: