jueves, 15 de mayo de 2014

Chiara Ferragni y sus tatus ^^



Hola bellezas!!

como estais??

Hoy os vengo con un post sobre que algo que yo ralmente adoro: LOS TATUAJES.
Como sabreis el tattoo se ha puesto muy de moda de unos años atras a aqui y como no, no es raro ver como nuestras bloggers van llenas de ellos. Yo siempre he tenido predileccion por dos o tres tatuadas que considero que llevan casi verdaderas obras de arte con mucho gusto y elegancia.

La que os voy a presentar hoy no es otra que la italiana Chiara Ferragni, la cual he de decir que casi todos sus tatuajes me enamoran. A continuacion os voy a poner una serie de fotos de mis favoritos de ella.
Espero que os guste el post de hoy, que aun que tenga una tematica de este estilo, no deja de estar relacionado con la belleza y el estilo jajaja
os quiero mucho amoresss

XOXO


tatuaje "oda alla vita"















Tatuaje de la cancion "Best of you- Foo Figthers"








tatuaje "LUCE"







Varios





















No hay comentarios:

Publicar un comentario