sábado, 10 de mayo de 2014

Beyonce- Mine: como realizar el look de ojos






Hola muñecas!!

como estais??

Ultimamente no se porque, me ha dado muchisimo por escuchar a Beyonce y es que sinceramente el ultimo cd que ha sacado me parece muy bueno y tiene unas canciones realmente bonitas y que me encantan.

Pues no podia ser de otra forma que me empezara a fijar en los looks que lleva en los videos y este es que sinceramente es impresionante, me dejo con la boca abierta. He visto a varias youtubers recrearlo, pero queria mostraros el que ha hecho esta chica que ademas es una blogger que sigo porque tiene un estilo impresionante. Para mi su fuerte son los lookbook asi que no os los perdais ;)

Yo creo que esta noche me voy a intentar recrear el look, y porque no? vosotras si quereis tambien.
Como veis no tiene mayor complicacion y queda asombrosamente bonito.
Espero que os guste esta entrada si como yo os preguntabais como se realizaba este look de ojos jaja
os quiero amoressss, mil besoss

XOXO


1 comentario: