lunes, 7 de abril de 2014

Tonos perfectos de labiales nude





Hola muñecas!!

como estais??

No se si alguna vez os ha pasado, pero yo siempre que tengo que escoger o ponerme un labial nude la verdad es que lo paso muy mal y no se que ponerme nunca.
No se si es que no me favorecen este tipo de labiales o que simplemente no se elegir bien... pues bien, ayer me encontre con este video por la red y la verdad es que me parecio muy interesante y que podia ayudarme mucho asi que no he dudado en compartirlo con vosotros ^_^

La mayoria de los tonos son mas tirando a melocoton que a color piel, lo que me da mas la impresion de que sentaran bien a todo tipo de pieles, no como el color piel que a muchas nos hace parecer muertas...
sobre todo si teneis la piel tan clarita como yo o la chica del video!

En fin, sin mas que deciros me despido preciosidades
espero que el video os sea util
nos veremos por aqui seguro!
mil besossss

XOXO


1 comentario:

  1. A mí me pasa igual! tengo dos labiales nude, uno rosa y otro melocotón,con el rosa parezco enferma y si embargo con el melocotón me queda algo mejor. Gracias por el vídeo ^^

    ResponderEliminar