martes, 1 de abril de 2014

Estilo romantico : uno de los must have esta temporada



Hola princesas

como estais??

Llevo unos dias dandole vueltas a una idea, que no es otra que la del estilo romantico quizas mezclado con un poco de boho-chic, y aun que me he sorprendido aceptando esta tendencia porque he de decir que yo soy de vestir mucho mas oscura.... no puedo rechazar las camisas de este estilo.

Como os acabo de mencionar, estoy perdidamente enamorada de las camisas de estilo romantico, que muchas chicas mezclan en estilo bohemio para no parecer un pastelito recien salido de la pasteleria.
pero la verdad es que no lo vamos a negar no? es muy femenino y arreglado.

Yo tengo claro que por lo menos este año me hago con una prenda de este estilo, y es que sinceramente estoy enamorada!! tengo ya fichadas 4 o 5 camisas, a ver cual sera la elegida...
Pero hasta entonces os voy a dejar con unas imagenes que representan mucho este estilo y lo que busco.
Espero que os guste tanto como a mi, contarme vuestra opinion vale?

Mil besitos princesas! y hasta otra!!

XOXO























No hay comentarios:

Publicar un comentario