miércoles, 2 de abril de 2014

Contorno de ojos Nectalys de Galenic





Hola preciosas!

como estais??

A mi hoy me toca dia de medicos, pero queria haceros una entradita con un contorno que he terminado estos dias, se trata de Nectalys de Galenic.

Es un contorno de venta en farmacia, que me recomendo la farmaceutica despues de que me diera una alergia impresionante uno de La roche posay...

Que puedo deciros del contorno... es hidratante, aun que no muchisimo, porque he de decir que nada mas echarmelo a los 10 minutos notaba la zona como muchisimo mas estirada y lisa. Por lo que supongo que a personas con arrugas o bolsas les va a venir fenomenal para disimular, pero yo notar mucha hidratacion no notaba... asi que creo que por este mismo punto no volveria a comprarlo.

Es un producto que tiene un olor muy rico como a frutitas, donde predomina mas el olor a naranja o melocoton y la textura es tipo gel. Algo bueno a su favor tambien es que con poco es suficiente y no nos tenemos que echar una barbaridad .

Y sin mas que decir me despido chicas... sigo en la busqueda de mi contorno de ojos perfecto!!
aun que aun me queda mucho para ello jajaja pasar un gran dia
recordar que os adoro, mil besos

XOXO



1 comentario: