jueves, 10 de abril de 2014

Como combinar la famosa biker azul de ZARA



Hola muñecas!!

como estais??

Hace dos o tres dias os enseñe la biker de color pastel que me habia comprado la semana pasada, porque aun que renegaba de ella porque estaba saturadisima la red de esta biker... pero la verdad es que yo vivo en una ciudad pequeña y no se la he visto a nadie. Y ademas... que mas da que la lleve todo el mundo si a mi me gusta?? Asi que si, me la traje para casa y sin dudarlo jaja

Pero el dilema que se le presenta a muchas cuando compran una prenda del estilo y color de esta es quizas... como combinarla, no? porque es bastante llamativa. Pero lo bueno que tienen las prendas que tienen exito es que nos dan muchos ejemplos de como combinarlas asi que os voy a dejar unos cuantos de como combinarla para daros ideas.

Espero que os guste mucho el post y nos veremos futuramente
mil besos amores

XOXO























1 comentario: