viernes, 21 de marzo de 2014

Ya estamos en primavera chicas!





Hola muñecas!!

como estais??

El post de hoy va de nada mas y nada menos que la entrada de la primavera!
La verdad es que antes la epoca que me gustaba mas era la de invierno, pero con el tiempo me he dado cuenta de que me gustan todas las epocas por igual, y me gusta disfrutar de lo que cada una me da

Este año mas que otros, quiero disfrutar del tiempo, del romanticismo que dan las flores
y como no, de los colores pastel jaja Tambien espero vivir momentos increibles en esta epoca con el precioso sol que nos va a deparar. Ademas en esta epoca tambien llueve mucho, y yo adoro la lluvia asi que no puedo pedir mas... es un lujo!!

Sin mas que decir me despido nenas, espero que os guste tanto como a mi esta epoca
y nos veremos pronto por aqui, mil besitosss
os adoro

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario