viernes, 7 de marzo de 2014

Ultimas compras en ZARA



Hola muñecas!!

como estais??

Yo hoy bastante contenta porque os voy a enseñar mis ultimas compritas en ZARA y ya sabeis lo que me apasiona esta tienda jaja Este año tengo claro que voy a invertir en comprar prendas de color blanco y algunas tambien de color pastel. Porque la verdad es que mi armario esta lleno de color negro y gris y me gustaria alegrarlo un poco... sobre todo esta primavera.

De momento esto son las cosas que he comprado y mas preciosas no pueden ser!!! tambien estoy deseando hacerme con algun pantalon en blanco o en tono pastel y espero que pueda ser y los disfrute mucho esta temporada primavera - verano.
Cuales van a ver vuestros must have esta temporada?

Y sin mas que contaros os voy a dejar con las cositas que me he comprado y espero que os gusten
nos veremos por aqui en proximos post y no olvideis que os adoro!!!

XOXO
















No hay comentarios:

Publicar un comentario