viernes, 14 de marzo de 2014

Mascara Lash Extension Effect de Max Factor




Hola muñecas!!

como estais?


Esta semana es la semana de productos terminados se ve, y la verdad es que con este estoy super contenta de que se haya acabado porque no me gustaba nada...

Es una mascara de pestañas muy natural, que solo las separa, no da nada de volumen y tampoco es que las alargue una barbaridad... el unico punto bueno es que deja las pestañas negras negras.
Si os gustan las mascaras naturales esta va a ser la vuestra porque dura bastante puesta en las pestañas, no se desmigaja ni nos mancha la ojera. Pero la verdad es que tengo claro que esta no es mi mascara porque yo adoro las pestañas super dramaticas aun que sea para el dia a dia.

En fin... que no es un mal producto, pero si quereis pestañones... OLVIDAROS DE ELLA!! jaja

Pasar un gran dia princesas, os adorooooo
mil besos

XOXO


1 comentario: