domingo, 16 de febrero de 2014

Un domingo mas nos llega la inspiracion y resumen semanal



Hola preciosidades!!

como estais??

Esta semana ha sido totalmente un estres totallllllllll de no parar, pero en serio. Muchos proyectos con mis clases de ingles, mucho ejercicio, y ademas he tenido que cocinar muchos dias asi que si... liada...
Pero lo bueno de esta semana es que por fin encontre una chupa color blanco o beige que tanto buscaba como una loca hace años!!!! ahora solo me queda la roja y ya puedo descansar en paz jajja

Otra cosa buena es que por fin llego San Valentin, si, pensareis... jolin que chica mas pastel, pero es que a mi me encanta este dia que quereis que os diga! y este dia fue mejor que otros años porque me tatuo una de mis mejores amigas dos cositas que queria y entonces de esta forma tambien celebre con ella este dia tan especial para mi. Luego comi en el chino con mi chico y despues nos dimos los regalitos de San valentin, el me regalo unas deportivas y un colgante precioso, y yo le hice unos preciosos bombones y algun detalle a mano que le encanto... asi que fue genial. 

Y anoche sali con mis amigas que ya hacia tiempo que no saliamos todas juntas y nos lo pasamos genial!!
asi que ha sido un fin de semana de lujo! Y no tengo mas que contaros, a continuacion os voy a dejar con las imagenes que he seleccionado esta semana y me han servido de inspiracion, porque eso es algo bueno tambien de esta semana! que ha tenido imagenes impresionantes!
sin mas me despido, adoro no lo olvideis
mil besos

XOXO









































1 comentario: