lunes, 17 de febrero de 2014

Mi biker de color blanco



Hola bellezas!

como llevais el lunes?

A pesar de lo grises que pueden llegar a ser estos dias, me gusta intentar tomarmelos con filosofia y un poco de buenas vibraciones, porque sino es que ya nos podemos hundir con los lunes jaja
Y hoy os vengo a enseñar una cosa parecida a los rayos del sol, ya que su color es de un precioso inmaculado blanco. Estaba yo paseando el jueves por la tienda de ZARA cuando la vi, esta preciosidad.

Yo siempre habia querido una biker blanca, porque siempre he dicho que los colores mas bonitos para chupas son el rojo, negro y blanco. Y como este año se va a llevar tanto el pastel... pues la verdad es que no me pude resistir porque pense que combinada con colores pastel me iba a quedar de lujo esta primavera. 
Ademas asi tambien aprovecho el binomio de blanco y negro que tambien esta pisando muy fuerte.
Lo mejor de todo es que me salio por 29,99 eur, un chollo vamos.

Y sin mas que decir paso a enseñaros esta preciosidad, espero que os guste y si os gusta ya sabeis, ir corriendo a la tienda! porque hasta finales de este mes aun quedan algunas rebajillas.
Pasar buen finde y nos veremos por aqui
mil besitos

XOXO





1 comentario:

  1. yo tengo una de stradivarius pero la tuya es mas bonita aun, menudo chollo maja ;P

    ResponderEliminar