domingo, 2 de febrero de 2014

Inspiracion y resumen semanal



Buenos dias princesas

como estais??

Esta semana sin duda ha sido la semana que mas compras he hecho en MESES, y madre mia... me da a mi que voy a tener que parar porque no sabeis lo que me he gastado jajaja
Lo malo que tienen los chollazos de ultima hora ufff

La semana ha sido bastante relajada y no me puedo quejar, porque en mayor y menor medida he terminado haciendo mas o menos lo que me apetecia y me hacia feliz, El fin de semana tambien fue tranquilo, el viernes vi la peli de El Hobbit 2 que me gusto mucho y comi pizza, el sabado me fui de comida y cañitas... y el domingo estoy de momento descansando como una reina.

Asi que no! no me puedo quejar jajaja como os ha ido la semana a vosotras? contarme :)
Sin mas que decir os dejo con las imagenes que he seleccionado como cada semana
y espero que os gusten, no olvideis que os adoro
mil besitos

XOXO






































1 comentario: