miércoles, 5 de febrero de 2014

Delineador Super liner black lacquer de Loreal


Buenos dias princesas!

como estais??

Hoy os vengo con la revision de uno de los productos que mas he amado en mi vida en lo que se refiere a productos de maquillaje. Soy una fanatica de los labiales, los coloretes... pero nada supera mi amor a un buen delineado de ojos que enmarque la mirada y nos de ese aire matador.

He de decir que he probado mil eyeliner en mi vida, y siempre vuelvo a este porque me apasiona, ni gel liners ni lapices waterproof ni leches... este delineador es mi favorito de Loreal.
He gastado ya dos versiones distintas, la original que es como dorada y esta que es la black lacquer.
La diferencia es que este queda asi como efecto lacado, un poco brillante pero sin purpurina ni nada, es algo asi como... el efecto que deja el pintauñas en la uñas, ese tipo de pintura.

Dura muchisimo, todo el dia, es negro negro pero negrisimo. No se transfiere... con un trazo queda totalmente perfecto y no tienes que repasar porque no quede intenso o definido. Y otra cosa que adoro es el tipo de aplicador que tiene, es como de fieltro pero muy sencillo de manejar, vamos es el que mejor he manejado yo.

Sin duda volvere a repetir con este producto, ahora quiero probar la version black cristal que han sacado del mismo y estoy deseando la verdad. No sabeis!! me puede la agonia jaja
Sin duda un producto a recomendar, 10 de 10.

Y sin mas que deciros me despido
mil besitos nenas
y os adoro

XOXO


1 comentario: