viernes, 14 de febrero de 2014

Como hacer un moño con forma de corazon





Ey muñecas!!

como estais??

llevo toda la semana pensando que poner este dia y sin embargo al final me he decidido por un tutorial de pelo, porque seamos sinceras... youtube esta totalmente plagado de tutoriales de maquillaje y creo que os sera mas sencillo encontrar un look de ojos si lo buscais que un peinado resulton como este.

Me parece un peinado muy original, no parece muy complicado... ( ya lo veremos cuando esta tarde noche lo intente...) y muy bonito. Como veis si llevais esto en el pelo no necesitais poneros mucho mas ya que con esto teneis de sobra.

Cambiando de tema... hoy es un dia muy especial no creeis? no se a vosotras pero a mi siempre me ha gustado este dia mucho y he sido una total adicta de los dias de san valentin. No hasta el punto de pasarlo mal los años que no tenia pareja cuando llegaba esta fecha, pero si me ha gustado siempre celebrarlo en pareja. Este año no se que me este esperando pero os ire contando luego ;) jaja

Y sin mas que deciros me despido, pasar un gran dia de los enamorados
y nos veremos por aqui! mis besitos mis princesas

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario