viernes, 28 de febrero de 2014

Champu ultimate oil elixir de Gliss




Hola muñecas!!

que tal? como estais??

Hoy os vengo con una entrada sobre uno de los productos que mas me ha decepcionado en mi vida. Se que es duro esto que voy a decir ahora, pero con diferencia este es el peor champu que he probado en mi vida, y encima no es que sea barato precisamente.

Lo primero que empece a notar usando este champu es que el primer dia me dejaba el pelo limpio pero como estropajoso y mucho frizz, pero al dia siquiente (flipando) me veia el pelo de lo mas grasoso posible. Imaginaros mi cara al ver eso yo que soy una persona que me dura casi cuatro dias el pelo limpio.

Bueno pero ahi no queda todo... con el paso de las semanas, sentia como me dolia el cuero cabelludo y sentia escozor, incluso cuando me peinaba me salia como caspa o descamacion, como querais llamarlo.
este champu me hacia hasta daño en la raiz!! yo no se si es que es un champu muy fuerte y deja el pelo quemadisimo hasta escocerte... y eso explicaria porque al segundo dia tenia tanta grasa en el pelo, a lo mejor era una respuesta de mi cuero cabelludo a esta agresion.

En fin, que pase lo que pase yo este producto la verdad es que no os lo aconsejaba ni de coña, el mio ya esta en la basura porque madre mia... Y sin mas que deciros ya me despido princesas. 
Pasar un buen viernes, nos veremos por aqui
os adoro, mil besossss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario