miércoles, 26 de febrero de 2014

Accesorios hechos a mano preciososssss



Hola muñecas!

como estais??

Como muchas sabreis yo soy una loca de los complementos, sencillamente me encantan.
Aun recuerdo cuando antes era incapaz de ponerme nada porque es que hasta me molestaba, pero es que ahora me veo incapaz de salir a la calle sin ponerme algun complemento. Considero que arreglan muchisimos looks y que ademas nos dan ese aire de independencia y diferencia de las demas.

Asi que ultimamente tambien me han llamado mas la atencion los accesorios distintos y especiales, y porque no? hacerlos una misma para que nadie los tenga igual seria un lujo no? Aqui a continuacion os voy a poner unas cuantas imagenes que he visto por internet para inspirarme en los que yo me voy a hacer para mi.

Espero que os gusten tanto como a mi este tipo de post, porque son muy especiales e unicos y ya sabeis que tiene ese lado creativo que me encanta. Sin mas que deciros me despido, espero que paseis un gran dia.

Mil besos mis princesas, os adoro

XOXO











2 comentarios: