viernes, 31 de enero de 2014

Por fin mis rebajas en ZARA woman y TRF



Hola muñecas!!

como estais??

espero que super bien y con muchas ganas de fin de semana! porque la verdad es que yo esta semana estoy totalmente destruida, necesito descansar ya si o si!!

De lo que vengo a hablaros hoy es sobre las rebajas que he hecho en ZARA.
sabeis que hasta ahora solo habia comprado en la seccion de niños, porque la verdad es que me parecian un desproposito de precios y un engaño... pero el martes tuve que ir a Madrid a unas cosas y por cosas del destino acabe metida en el ZARA de princesa...

He de decir que las rebajas ahi no tienen nada que ver con las de la web o las de la tienda de mi cuidad, tienen todo rebajadisimo y aun tienen casi toda la temporada pasada y en muchas tallas, vamos que menos mal que pase...

Todo lo que compre, lo compre a 9,99 eur asi que ya sabeis... si quereis acercaros a este ZARA a ver que hay no perdais tiempo jaja yo la verdad es que tuve una suerte loca!!!
a continuacion os voy a enseñar lo que compre, espero que os guste
nos veremos pronto por aqui y mil besitos

XOXO
















2 comentarios:

  1. Yo al ver la pagina web también pensé lo mismo pero después en tienda compré muchísimo ajajajja

    ResponderEliminar