jueves, 2 de enero de 2014

Mis nuevas chupas de cuero ^_^



hola princesas!

como estais??

yo bien, ya estamos a dos de enero madre mia lo rapido que pasa el tiempo dios, ya dos de enero
en nada estamos con los reyes y con suerte con algun regalito mas jajaja

pero con lo que os vengo hoy es con un aperitivo para ir abriendo boca, no se si lo sabreis pero la semana pasada a todas las clientas que tenian la tarjeta MANGO le hacian un descuento del 40 % en la ropa,
durante toda la semana!!

asi que ni corta ni perezosa me fui a la tienda como una loca a comprarme una cazadora de cuero que como sabeis era uno de mis deseos de navidad y alli estaban.... y no me pude resistir

al final cai con estas dos preciosidades, iba a por una y me lleve dos, si, lo se que soy un caso
pero con esta rebaja quien se resiste?

sin mas que contaros me despido, espero que esteis pasando buena entrada de año y que me conteis
siempre espero veros por aqui, muchos besos y os adoro

XOXO







1 comentario:

  1. Son preciosas! Yo tenía el antojo de una perfecto desde no sabía ni cuando y al final las navidades pasadas me hice con una de piel buena. La verdad es que las chaquetas de ese tipo son una inversión.
    Besos

    ResponderEliminar