sábado, 4 de enero de 2014

Mascara High Impact de Clinique






Buenos dias bombones!

como estais??

hoy os vengo con la revision de la mascara de pestañas que he estado utilizando ultimamente 
y que ya he terminado jeje

esta mascara llego a mi poder como una mini talla en un set de regalo de varias cosas, la verdad es que siempre he pensado que las mascaras de clinique eran malisimas por otras experiencias que he tenido, pero la verdad es que esta no esta mal.

he de decir que al principio era horrorosa, super liquida y no hacia ni media, pero pasados 15 o 20 dias la volvi a usar y ya se habia espesado mas y me dejaba unas pestañas de alucine. No es la mejor mascara de pestañas que he probado por supuesto, pero despues de un tiempo las riza muy bien, se quedan negras negras y dura por lo menos 5 horas en su sitio.

Lo malo de esto? tres o cuatro meses despues se ha ido secando cada vez mas, ahora me hace muchisimos pegotes y es imposible de utilizar... vamos que va a la basura una pena, porque me gusta el resultado.
otra cosa en contra de ella es que cuesta bastante desmaquillarla y siempre queda algun residuo como no seamos muy insistentes en este paso.

si me preguntais si la compraria? pfff yo creo que no porque para el precio que tiene al principio es agua y luego se seca con mucha facilidad y la hace inservible.

espero que os haya servido esta review si estabais pensando en comprar una mascara
y ya sabeis, nos veremos por aqui
mil besos princesas, os adoro

XOXO


1 comentario:

  1. Me encantan las máscaras de pestañas de Clinique desde que la probé no me he comprado otras :) besitos guapa!

    ResponderEliminar