sábado, 25 de enero de 2014

Champu puntas sedosas de herbal essence :)



Hola muñecas!!

como estais?

Hoy os vengo a hablar de el ultimo champu que he gastado justo hace dos dias, recuerdo que compre este champu en el supermercado porque estaba en oferta en un 2x1 y me salio por 20 centimos o asi jaja

Para mi sorpresa este champu ha sido muy bueno y me ha ido muy bien para mi pelo. Su textura es espesita e hidratante, me dejaba el pelo suavito pero sin apelmazar y he notado mis puntas muchisimo mas sanas, mucho mas sanas que con otros productos que a los dias ya me las veia como pajosas. Tambien he notado mi pelo mucho mas suelto y manejable.

Es un champu que para el precio me parece que esta fenomenal teniendo en cuenta el efecto que dejan en el pelo, aun que os tengo que comentar una cosa en contra que tiene... y es que a mi se me ha gastado muy rapido vamos... pero no es un gran inconveniente.
El olor tambien es muy rico ya que huele como a frutos rojos o algo asi... perfecto para invierno!

Y sin mas que deciros me despido preciosas
espero que os haya servido mi review
mil besos

XOXO


1 comentario:

  1. a mi los productos de esta marca me encantan como huelen aunque este que nos enseñas igual resulta demasiado cargante para mi pelo ya que lo tengo muy fino. besos

    ResponderEliminar