martes, 21 de enero de 2014

Algunos looks de maquillaje que me han dejado impresionada



Buenos dias bellezas!

Hoy os vengo con una entrada de una cosa a la que ultimamente le estoy prestando bastante atencion.
antes cuando veia blogs o lookbook a lo que prestaba mas atencion era a la forma de vestir, pero ultimamente estoy desarrollando una especie de interes sobre los maquillajes que llevan estas chicas y la forma de peinarse.

De momento hoy solo me voy a centrar en looks que me han llamado la atencion, dejaremos para otro dia un post especial de peinados llamativos, asi que he dicho... porque no les hago un post con los maquillajes que mas me hayan gustado? Y aqui estoy.

Espero que os gusten tanto como a mi estas cosas, porque a mi me vuelven locas jaja
y que os sirva de inspiracion! de momento ahora me despido bellezas
que paseis un buen martes, OS ADORO!
mil besos

XOXO

































1 comentario:

  1. muy chulos. intentare copiar alguno. besos

    estoy de sorteo: mascara de pestañas de avene

    ResponderEliminar