viernes, 13 de diciembre de 2013

Ultimas compras en ZARA



ey muñecas!!

como estais??

se que dije que este mes no iba a comprar nada en zara, lo se... pero dios, que debil es la carne!!
aun que he de decir que este mes espero no caer con nada mas, la verdad es que las dos
cosas que he conseguido creo que son una preciosidad.

una me la he comprado yo, y la otra me la ha regalado el amor de novio que tengo
una suerte eh? jaja porque la adorooooo, que bueno es :)

estamos a mitad de mes y a ver si consigo no comprar nada mas para ya meterme en las rebajas si o si
que las cosas salen mas baratitas... y con menos se puede comprar mas!!!

sin mas que deciros os dejo aqui abajo las fotitos de las cosas que he conseguido
espero que os gusten y nos vemos por aqui
mil besos nenitas

XOXO










No hay comentarios:

Publicar un comentario