jueves, 26 de diciembre de 2013

Peinado precioso para estas fechas





Ey muñecas!!

como estais??

espero que super bien, ya ha pasado navidad pero despues de esa fecha ya solo nos queda la cuenta atras para Noche vieja y como nos vamos a vestir y peinar.

La verdad es que estaba un poco cansada de los tipicos peinados de pelo rizado o moños con adornos y estaba buscando algo mas especial y llamativo. Encontre este tutorial de la guru Beautycrush y la verdad es que me parece impresionante y genial para estas fechas. Ademas la cinta le da un punto babydoll muy sexy

Yo no se si al final me decida a usarlo en Noche Vieja, pero si que me lo hare algun dia para salir seguro
con esto estais seguras de que brillareis como estrellas ;)

sin mas que deciros me despido nenitas
espero que paseis un gran dia
nos vemos por aqui
mil besos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario