martes, 3 de diciembre de 2013

Peinado: como hacer una trenza de picas





ey muñecas!!

como estais?

definitivamente ya hemos comenzado una nueva semana, y la verdad es que no voy a ocultar que me da un poco de pena... a mi me encantan los fines de semana porque puedo pasar mas tiempo con mi novio pero bueno... solo queda un mes para navidad asi que me animare!!

hoy os voy a poner esta entrada de como hacer este peinado, una trenza de picas, yo siempre que lo llevo la verdad es que triunfo y todo el mundo me pregunta como me lo he hecho.
y es que no es para menos porque queda impresionantemente bello, y la verdad es que parece mucho mas trabajado de lo que es.

en cinco minutos vais a tener un peinado comodo, bonito y que todo el mundo admire, asi que... porque os lo estais pensando aun? atreveros a intentarlo!!

sin mas que contaros me despido princesas, a ver si pasa pronto esta semana
os adoro, mil besos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario